00 34 + 606-323092 [email protected]
00 34 + 606-323092 [email protected]
Moderator Information
0

Cuenca Guiada en la Televisión Francesa

Cámara y Jurgen para reportaje en Televisión Francesa

Un reportaje de Cuenca Guiada en la televisión francesa

Esta es la primera vez que Cuenca Guiada a parece en la Televisión Francesa. Ayer me entrevistó Charles Diwo, junto con el cámara Maxime de la Televisión Francesa, la TF1, que es como la primera en España. El reportaje se emitirá este fin de semana que viene en le Journal Télévisé, lo que sería el Telediario en España. Les enseñé los rincones más bonitos del Casco Antiguo y lo disfrutamos mucho,… Hacía casi 3 meses que no pisaba el Casco Antiguo,… Qué ilusión volver a la parte alta de Cuenca y saber que pronto volveremos con nuestras visitas guiadas!!!


Ahora cuando escribo estas palabras, ha pasado más de un año desde que se realizó esta entrevista de Cuenca Guiada en la Televisión francesa. Justo cuando se iba a publicar el reportaje, Francia tuvo que cerrar las fronteras a cal y canto debido a los contagios del COVID. Como todo el mundo, teníamos muchas ganas de viajar, pero desgraciadamente la Pandemia del Coronavirus nos ha tenido atados y los viajes al extranjero los iremos recuperando en este año 2021, poco a poco…

Esta primavera me encontré el reportaje casi por casualidad en las redes sociales, y ahora he querido publicar y compartir el vídeo con vosotros. Ha quedado fenomenal, un reportaje muy profesional, realizado por Charles Diwo, hijo del conocido periodista francés del mismo nombre.

Aparte del fantástico viaje en globo sobrevolando el casco histórico de Cuenca, Jurgen, el Guía Oficial de Turismo de Cuenca Guiada ,nos guía hacia las Casas Colgadas y el Puente de San Pablo. Mientras que Celina Quintas es la anfitriona en el Museo de Arte Abstracto Español y el director de la Catedral de Cuenca, Miguel Ángel Albares, nos enseña este impresionante monumento del primer gótico en España.

Acceso a las Casas Colgadas

Viendo estas bonitas imágenes de Cuenca, me he dado cuenta que por desgracia en estos momento no podría haber cruzado el Puente de San Pablo para realizar este reportaje,… Debido al derrumbe de la calle que conecta las Casas Colgadas con el Puente de San Pablo, ahora mismo no se puede cruzar el puente por las obras que se están realizando en esa calle de acceso. Si queréis ver las Casas Colgadas de frente, tenéis que subir andando desde el Parking del Auditorio y subir la cuesta del Convento de San Pablo, donde está ubicado el actual Parador de Cuenca.

También podemos ofreceros una VISITA GUIADA PRIVADA con recogida en vuestro alojamiento, para conocer el Casco Antiguo de Cuenca, con unas magníficas vistas a las Casas Colgadas desde el Cerro de Socorro. Para más información poneros en contacto con nosotros.

Gracias Charles Diwo y Maxime por vuestro interés y profesionalidad. Estoy seguro de que el reportaje traerá a muchos franceses en busca de rincones tan espectaculares como Cuenca y su provincia!

Para conocer las visitas guiadas y Free Tours de Cuenca Guiada podéis pinchar aquí.

Deja una respuesta

Visita Guiada Nacimiento Río Cuervo

Visita Guiada Río Cuervo

Free Tour Cuenca Spain

Free Tour Cuenca

Pin It on Pinterest

×