606 32 30 92 [email protected]
606 32 30 92 [email protected]

Free Tour Cuenca

0
Free Tour Cuenca
por0 €
Free Tour Cuenca
por0 €
La ruta no está disponible. Mándenos un mail para saber más.

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

158
1 hora y media
Escaleras de la Catedral
Cuenca
Personas máx 25
Free Tour Cuenca
Free Tour por Cuenca Medieval
Jurgen Hans Loos
Jurgen Guía oficial de Turismo de Cuenca Guiada

Free Tour de Cuenca Guiada por el Casco Medieval de Cuenca, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. Este Free Tour sale desde las Escaleras de la Catedral,  nuestro Punto de Encuentro. La duración es de aproximadamente una hora y media. 

 

De la mano de nuestro guía Jurgen, el Free Tour de Cuenca Guiada te introduce de una forma muy amena en la historia de la antigua ciudad de Cuenca. El recorrido se llevará a cabo en los alrededores de la Plaza Mayor y de la Torre de Mangana, y es ideal para conocer con detalle las historias de los edificios y parajes por donde trascurre la visita. 

 

¿Quieres conocer el origen de los colores de las casas de la calle Alfonso VIII, la torre más emblemática de la Ciudad o la casa de un familiar de la Inquisición,…? Entonces tienes que acompañarnos durante este interesante viaje por la historia conquense.  

 

Este Free Tour es idóneo como introducción a la historia de esta impresionante ciudad, y además se combina a la perfección con nuestras Visitas Guiadas Cuenca Medieval o Encanto Nocturno, ya que las explicaciones y el itinerario de ambas son completamente diferentes al del Free Tour. 

 

Este Free Tour es sólo en ESPAÑOL. Para cualquier consulta o pregunta no dudes en contactar con nosotros: 606 32 30 92

 

Los grupos son reducidos: el Aforo máximo de esta ruta son 25 adultos (Los niños no están incluidos en este aforo), por eso se recomienda reservar con antelación para garantizar tus plazas.

Si no se llega al aforo mínimo de 6 adultos, se puede suspender la visita.

 

*Tarifa: Como indica su nombre, esta actividad es un Free Tour, por lo que no tiene un precio fijado. Esto significa que al finalizar el tour tu mismo entregarás al guía el precio que te parezca razonable, a la razón de lo que hayas aprendido y disfrutado durante la visita.

 

IMPORTANTE: Durante el itinerario existen tramos de escaleras, por lo que recomendamos no hacer la visita con carrito de bebé.

Salidas

  • Salimos desde las Escaleras de la Catedral, nuestro Punto de Encuentro. El Guía llevará una CAZADORA NARANJA.

¿Cómo RESERVAR?

  • A TRAVÉS DE NUESTRA WEB
  • A través de nuestro Tfno de reservas: 606 32 30 92
  • En las Escaleras de la Catedral al Guía, 15 minutos antes de la Salida de la Visita Guiada. El Guía llevará una CAZADORA NARANJA.

Duración

  • 1 hora y media aproximadamente

Precio

  • Esta actividad es un Free Tour, por lo que no tiene una tarifa fijada. Al terminar la visita guiada tú mismo darás al Guía el precio que te parezca razonable.
Galería de Imágenes

Que te ha parecido la ruta?

Dejanos tu experiencia durante la ruta aquí, gracias por su tiempo.

Nombre Completo*

Email*

Reseña*(Longitud maxima 500 caracteres)

Puntuar la ruta
Enviar Reseña

Vaya! no hay ninguna reseña sobre la ruta, se el primero en dejarnos tu experiencia inmortalizada!

1 personas están reservando esta ruta ahora mismo!