606 32 30 92 [email protected]
606 32 30 92 [email protected]

Nacimiento Río Cuervo

0
Envíenos una consulta
Envíenos una consulta
Nombre completo*
Email*
Tu Mensaje*

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

836
Detalles de la Ruta

Esta ruta de Cuenca Guiada es una excursión para los amantes de la naturaleza y geología. Remontando la espectacular Hoz del Río Júcar, haremos una parada en el Ventano del Diablo, un impresionante mirador natural sobre el Río Júcar. Según subimos alNacimiento del Río Cuervo, el paisaje que a principios estaba dominado por el pino negral, poco a poco se verá cubierto por el verdor de los extensos pinares de pino albar. En El Nacimiento nos acompañará el canto de los mirlos, pinzones, carboneros, herrerillos, etc. durante la agradable visita guiada de aproximadamente una hora en plena naturaleza. A través del itinerario circular visitaremos la espectacular cascada tobácea, donde el agua en su recorrido hacia el mar, se abre paso entre los verdes musgos, sauces y avellanos para precipitarse hacia lo desconocido. Siguiendo la pista de tierra llegaremos a su nacimiento.

Importante

  • Lleven un calzado adecuado para la Ruta a pie por el Nacimiento del Río Cuervo, aunque el recorrido es de fácil acceso, es por camino de tierra.
  • No olviden traer la máquina de fotos.

Duración

  • 4 horas de ida y vuelta desde Cuenca

Observación

  • Esta excursión se puede combinar con la excursión de la CIUDAD ENCANTADA, que de esa manera quedaría como una Visita Guiada de Jornada Completa.
Galería de Imágenes