606 32 30 92 [email protected]
606 32 30 92 [email protected]

Visita Teatralizada Grupos

0
Envíenos una consulta
por220 €
Envíenos una consulta
por220 €
Nombre completo*
Email*
Phone Number*
Tu Mensaje*

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

2361
2 horas
Personas máx 50
Visita Teatralizada
Visita teatralizada muy divertida y amena, para todos los públicos,...

Cuenca Guiada ha diseñado esta Visita Guiada Teatralizada especialmente para grupos escolares u otros colectivos con ganas de conocer el Casco Antiguo de Cuenca de una manera diferente, amena y divertida. A través de las explicaciones del Guía nos vamos introduciendo en la historia de la Ciudad Medieval de Cuenca. Así conoceremos los principales hechos históricos que sirven de trasfondo de las comedias y representaciones históricas que los actores irán desarrollan en el espectacular escenario natural, que son las distintas plazas y rincones de la Ciudad.

 

La Visita Teatralizada tiene una duración media de unas dos horas. De esta manera el visitante tiene la oportunidad de conocer el impresionante Casco Histórico de Cuenca, a la vez que pueda disfrutar de las cinco actuaciones teatrales que oscilan entre cinco y diez minutos cada una de ellas.

 

Éstas son nuestras actuaciones: La Casa de la Sirena, La Llave de Mía Casa, Las Brujas de la Plaza, ¡¡¡Agua Va!!! y El Judío Converso.

 

 

La casa de la Sirena

El Rey Enrique de Trastámara se enamora de una hermosa doncella conquense,…. Un drama que tiene como escenario natural La Hoz de Las Casas Colgadas.

 

La Llave de Mía Casa

Visita Teatralizada de Cuenca Guiada
El prestamista judío Efraim y el guía 

Cuando Efraim Ben Jakub, prestamista de la ciudad de Cuenca vuelve a su casa después de un largo viaje de la Aljama de Toledo, le espera una desagradable sorpresa. Ya puede llamar a su joven y bella esposa Sara, pero no le abre la puerta de ninguna de las maneras. 

 

Las Brujas de la Plaza

La Lorenza fue juzgada por la Inquisición como bruja. Asistiremos a su juicio,… Incluso una sospechosa verruga en la cara le pasará factura.

 

“¡¡¡Agua Va!!!”

Visita Teatralizada en la Ronda del Júcar
El corregidor y el cura debatiendo sobre qué hacer con la criada

Corre el año 1611 en esta noble y santa ciudad de Cuenca, cuando su corregidor y justicia mayor, don Gerónimo de Aguado y Manrique, se lleva una desagradable sorpresa en el Barrio de San Pedro. Cuando está tomando el fresco en un tranquilo rincón de la Ronda del Júcar una calurosa tarde de verano, tiene un encontronazo accidental con la Juani, la “mal”-criada del párroco don Cosme.

 

El Judío Converso

El converso Juan de Torres se hizo clérigo de la religión que tanto odiaba, no para hacer el bien, sino para sembrar la cizaña. Pagará muy caro sus fechorías…

 

¡Ven a conocer Cuenca con nosotros de una manera muy divertida y amena!

  

Salidas

  • Salimos desde las Escaleras de la Catedral. El Guía y los actores llevarán ropa de la época medieval, por lo que serán fáciles de reconocer.

Para reservar

  • A través de nuestro Tfno de reservas: 606 32 30 92
  • Reservando desde nuestra web.

Duración

  • 2 Horas

Tarifa

  • Tarifa especial para grupos

Video de la Visita Teatralizada Cuenca

Fotos de la Visita Teatralizada Cuenca

Que te ha parecido la ruta?

Dejanos tu experiencia durante la ruta aquí, gracias por su tiempo.

Nombre Completo*

Email*

Reseña*(Longitud maxima 500 caracteres)

Puntuar la ruta
Enviar Reseña

Vaya! no hay ninguna reseña sobre la ruta, se el primero en dejarnos tu experiencia inmortalizada!

Pin It on Pinterest