606 32 30 92 [email protected]
606 32 30 92 [email protected]

Terminos y condiciones

Cuenca Guiada terminos y condiciones originales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VISITAS GUIADAS POR EL CASCO ANTIGUO DE CUENCA (abiertas al público en general).

A efectuar esta reserva a través de nuestro sistema de reservas no paga ningún importe, aunque esperemos que acude a nuestro punto de encuentro (ESCALERAS DE LA CATEDRAL) el día y a la hora indicada en la reserva. Una vez en Cuenca, pueden adquirir los tickets de la siguiente forma:
Venta de los tickets:
Venta Anticipada en la Tienda de Cuenca Guiada en la Plaza Mayor, nº 2 (hace esquina con el Ayuntamiento).
Directamente al Guía, en las Escaleras de la Catedral, 15 minutos antes de la Salida de la Visita Guiada. El Guía llevará una CAZADORA / CAMISETA NARANJA.

IMPORTANTE :

Una vez hayan realizado la reserva y por cualquier circunstancia no vayan a poder efectuar la visita guiada, se ruegue contacten con nosotros (por tfno: 606 32 30 92 o e-mail: [email protected]). Si no nos avisa cuando no puedan realizar la visita guiada, no sabemos las personas que vayan a asistir a la visita guiada.

Punto de Encuentro:

Salimos desde las Escaleras de la Catedral, nuestro ÚNICO Punto de Encuentro. El Guía estará allí bien visible con una CAZADORA / CAMISETA NARANJA y con el logotipo de CUENCA GUIADA.

Duración:

2 horas aproximadamente

Precio:

5 € ADULTO · Niños hasta 14 años gratis

Nuestros guías son Guías Oficiales de Turismo habilitados por el Organismo autonómico competente, por lo que tendrán a la vista en todo momento su carnet de guía.

Una vez iniciada la visita guiada no se devolverá el dinero en ningún caso.
El cliente deberá presentarse en el punto de encuentro, con al menos 5 minutos de antelación al inicio de la visita para la adquisición de sus entradas.

La empresa no se responsabiliza de los retrasos en la hora de llegada por parte de los clientes.

En caso de cancelación por parte de la empresa, JURGEN HANS LOOS (CUENCA GUIADA) se compromete a la devolución del dinero de las entradas, o si así lo desean a la reubicación de los clientes en otra visita guiada.

Las visitas sólo se realizan en español. Si desea una visita en otro idioma, deberá solicitarlo en el momento de realizar la reserva.

VISITAS GUIADAS POR LA PROVINCIA DE CUENCA

La empresa JURGEN HANS LOOS (CUENCA GUIADA) concertará con el cliente el lugar y la hora de recogida, en el momento de realización de la reserva.

El cliente se compromete a presentarse a la hora y el lugar indicados por el guía en el momento de efectuar la reserva. La empresa no se responsabiliza de los retrasos en la hora de llegada por parte de los clientes, por lo tanto, transcurridos 5 minutos sin que se haya presentado el cliente a la hora indicada, la empresa podrá anular su reserva y marcharse sin el cliente.

Las visitas sólo se realizan en español. Si desea una visita en otro idioma, deberá solicitarlo en el momento de realizar la reserva.

Para cumplir con la normativa vigente, los menores cuyo tamaño no supere los 135cm deberán viajar en la correspondiente silla para coche.

Si no dispone de silla, le podemos proporcionar una sin costo adicional.

La tarifa de la visita guiada se pagará al inicio de la actividad al guía, el mismo día de la excursión.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Además de los términos y condiciones citados, el cliente entiende y acepta la Política de Privacidad.

Como consecuencia de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, el día 25 de mayo de 2018 le informamos de que sus datos de contacto serán almacenados temporalmente por JURGEN HANS LOOS (CUENCA GUIADA) y están siendo tratados por el mismo con el único fin de poder gestionar la reserva que nos está solicitando a través de este formulario. Se le enviará un e-mail a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitada para confirmar su reserva. A continuación sus datos serán destruidos de nuestra base de datos, ni serán cedidos en ningún momento a terceros.