606 32 30 92 [email protected]
606 32 30 92 [email protected]iada.com

Guía Oficial de Turismo

Amamos nuestra ciudad y nuestro trabajo

¿Quién soy?

Me llamo Jurgen Hans Loos y soy Guia Oficial de Turismo. Estudié Lenguas y Culturas Latinoamericanas en la Universidad de Leiden en Holanda. Vine a España a terminar mi tesina y acabé enamorándome de la Ciudad de Cuenca, donde resido desde hace casi 30 años. Tengo amplia experiencia en el sector turístico, trabajando durante muchos años en el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y como guía oficial de turismo de esta preciosa ciudad enclavada en un espectacular paisaje. Realizo visitas guiadas en español, inglés, alemán, francés y holandés.

Les invito a conocerme algo mejor y disfrutar de unas imágenes extraordinariamente bellas de la Ciudad y Serranía de Cuenca, a través de los conocidos programas de TVE DESTINO ESPAÑA y ESPAÑA DIRECTO que tuve la oportunidad de protagonizar.

Hablamos 5 idiomas

Tenemos la mejor oferta idiomática de la provincia, porque trabajamos en Español, Inglés, Francés, Alemán y Holandés. ¿A quién no le gusta que el guía le hable en su idioma en un país extranjero y que además le explique las cosas fascinantes y tan diferentes de su lugar de origen? Saber idiomas también implica conocer a fondo otras culturas.

La Calidad de nuestros servicios

Cuidamos mucho la calidad de nuestros servicios, las rutas y, sobre todo, mimamos a nuestros clientes, que sin ellos nuestra actividad no tendría ningún sentido.

La experiencia

Nos avalan los más de 15 años de experiencia en el sector turístico, un tiempo en que hemos aprendido mucho de nuestros clientes, que han sido nuestros verdaderos profesores y nos han enseñado que cada grupo es diferente y que por lo tanto las visitas guiadas nunca puedan ser iguales, aunque las rutas se repitan.

Personalizamos las visitas

Como cada grupo es diferente, intentamos personalizar las visitas guiadas, adaptándonos en lo máximo a los requisitos de los clientes. Acercarse a los deseos de cada grupo es un reto y uno de nuestros principales objetivos, además de ser una experiencia nueva e inolvidable.

Contacto continuo

Estamos en contacto continuo con la naturaleza, lo que nos hace conocer los mejores ricones y sus mejores momentos.

Somos unos enamorados

Si el guía que le hace la visita guiada es un enamorado de la tierra en que vive, le será fácil caer en la misma trampa: se enamorarán también de esta preciosa ciudad enclavada en un espectacular paisaje.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Si deseas un presupuesto para grupo, rutas en idiomas.....