00 34 + 606-323092 [email protected]
00 34 + 606-323092 [email protected]

Blog de Cuenca Guiada y otras curiosidades

Inicio del Free Tour Cuenca

Bienvenidos al Blog de Cuenca Guiada!

En este blog iré poniendo artículos relacionados con historia, geología, flora  y fauna de Cuenca y su provincia. Muchas veces, durante las visitas guiadas, no hay suficiente tiempo para explicar más detalles, personajes, el entorno de Cuenca, etc. Aquí, en este blog que estamos estrenando, también quiero dejar la puerta abierta, para que me preguntéis las dudas que hayan podido surgir durante su estancia en Cuenca, la visita guiada o el Free Tour que hayáis realizado con nosotros . Os contestaré con mucho gusto a vuestras preguntas.

¿Queréis conocer las visitas guiadas o Free Tours de Cuenca Guiada por el Casco Antiguo de Cuenca o por la Provincia de Cuenca?

Durante nuestras visitas guiadas por el la parte histórica de la ciudad explicamos la Catedral, el Barrio del Castillo, la Cárcel de la Inquisición, la Hoz del Huécar, la Hoz del Júcar, la Plaza de San Nicolás, los Rascacielos, las Casas Colgadas, el Puente de San Pablo, el Convento de San Pablo, etc. Para más info.

Organizamos también visitas guiadas por la provincia de Cuenca con nuestra furgoneta de 9 plazas. Así od llevamos cómodamente el Nacimiento del Río Cuervo, la Ciudad Encantada, etc.Para

1 respuesta
  1. Julio Albero Perelló

    En nuestra excursión de hoy a la Ciudad Encantada, hemos disfrutado muchísimo con la profesionalidad con la que Jurgen lo ha preparado todo, tanto desplazamientos, como los destinos.
    Se nota que ama esta tierra y la pasión con la que lo enseña todo

Deja una respuesta

Visita Guiada Nacimiento Río Cuervo

Visita Guiada Río Cuervo

Free Tour Cuenca Spain

Free Tour Cuenca

Pin It on Pinterest

×